Un hombre de 37 años fue detenido con armas, municiones, motores de motos y bidones de etanol, tras dos allanamientos realizados en el marco de una causa por un incendio en un local comercial de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

El sospechoso está acusado de ser el autor del incendio iniciado el 19 de mayo pasado en un local de venta de baterías y repuestos de automotores, situado en Sargento Palma 1062.

Lo policía logró dar con el acusado en base a imágenes fílmicas y testimonios, entre ellos el del dueño del comercio que lo reconoció cuando tiraba nafta frente al local para provocar un incendio.

Con las pruebas obtenidas, la Fiscalía 10 de San Martín logró identificar al agresor, que se dedica a la compra y venta de vehículos y que hace un tiempo atrás habría intentado comprar el comercio dañado.

Seguidamente, el Juzgado de Garantías 4 de San Martin libró dos órdenes de allanamiento para domicilios del sospechoso y en uno de ellos secuestró dos bidones de 10 litros de etanol y tres pantalones oscuros, uno de ellos coincidente con las imágenes del atacante tomadas por una de las cámaras, agregaron las fuentes.

En otra vivienda, en tanto, los investigadores secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros, dos cargadores, una escopeta calibre 12/70, 45 proyectiles, marihuana en trozos compactados, un motor de moto marca Yamaha con pedido de secuestro por robo en zona de la Comuna 11 porteña.