El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y el de la Matanza, Fernando Espinoza, se reunieron para tratar las problemáticas sobre el Covid19 y definir estrategias ante la pandemia en conjunto y sin distinciones partidarias.
El encuentro tuvo lugar en La Matanza, en la localidad de San Justo. Allí, Espinoza, integrante del Frente de Todos, recibió a Valenzuela (Juntos por el Cambio) para “conocer las necesidades y encontrar respuestas coordinadas” frente a la situación actual, y también poniendo la mira en la post pandemia. “Ambos coincidieron en buscar acuerdos posibles sin partidismos para defender a los bonaerenses”
Diego Valenzuela, por su parte, señaló se habló de “temas comunes, algunos más del vecindario, más micro, más de lo cotidiano, la zona de Ciudadela, la zona de Díaz Vélez, en la zona justamente de Gaona, de Rivadavia. Y otros que son las inquietudes comunes que tenemos sin distinciones partidarias sobre cómo trabajar mejor en términos de la pandemia, de lo sanitario, de lo social, del alimento y también buscar los máximos acuerdos posibles para defender a los bonaerense.”
“Como decía el Papa Francisco, al que siempre tenemos que recordar y también lo hablamos con Diego, nadie se salva solo. Y también hay que tener presente además hay una post pandemia, hay una Argentina que viene. Una Argentina que tiene futuro si la mayoría estamos unidos, como en este caso”, agregó el intendente de La Matanza.
El intendente Espinoza agradeció a su par de Tres Febrero por la visita: “Nos conocemos hace mucho y veníamos siempre hablando de cuándo nos juntamos y ahora fue el momento en el medio de esta pandemia llamada coronavirus, que es sin duda alguna la peor crisis de la humanidad de la época contemporánea después de la segunda Guerra Mundial y que es transversal a todos los sectores de la sociedad y a todas las naciones del mundo. Diego, te agradezco mucho que hayas venido a visitarnos La Matanza es tu casa cuando quieras, vamos a trabajar juntos”.
