El atacante Catriel Sánchez llegó en este verano 2022 a Estudiantes de Buenos Aires cedido en la pasada temporada por Talleres a Atenas SAD por un año a préstamo sin cargo y con opción de compra. Este lunes por la tarde, el equipo de Caseros igualó 0-0 con Temperley pero la noticia negra de la jornada fue para el delantero, que agredió a un hincha.

Mientras se retiraba reemplazado por Luca Andrada a pocos minutos del final, Sánchez, enojado por ciertos insultos que recibió, le dio un golpe de puño a un hincha que estaba del otro lado del alambrado de la Platea de Socios, causándole un corte en la nariz. Un hecho totalmente repudiable que llenó de enojo e indignación a los socios e hinchas del club. Al retirarse del estadio Ciudad de Caseros, el futbolista fue dirigido hacia la Comisaría donde tuvo que prestar declaraciones. Por su parte, la persona agredida fue debidamente asistida y se retiró del estadio por sus propios medios

Estudiantes de Buenos Aires optó por rescindir el contrato de Sánchez, luego de una charla con las autoridades de Talleres de Córdoba (dueño de su pase), con el jugador y con su representante. «En este club primero se respeta la camiseta, al socio y al hincha», cerró el líder del club.