Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, comunicó que los empleados municipales recibirán un bono por presencialidad en tiempos de Covid-19, tras el acuerdo con el Secretario General de los Trabajadores Municipales Ariel Collia. Se trata de $10.000 que se pagarán en cinco cuotas desde febrero y, además, se sumarán tres nuevas bonificaciones: personal contable, recaudación y asistentes técnicos de salud.

“Es un reconocimiento por su trabajo en estos tiempos difíciles de pandemia, pero también es una forma de ir recuperando el impacto de la inflación”, señaló Valenzuela. Y agregó: “Significa un incentivo para continuar construyendo un equipo fuerte que pueda responder y ayudar a los vecinos de Tres de Febrero”.

El nuevo bono se suma a los reconocimientos previos otorgados por la Municipalidad para sus trabajadores por tener un rol esencial en la transformación del distrito. Así, se suma al aumento del 46% durante el 2021, el pase a planta de los empleados del área de salud y las mejoras en los establecimientos donde trabajan.