El intendente Diego Valenzuela informó que, a partir del 1 de febrero de 2022, las prestaciones esenciales de los Hospitales Municipales Odontológico y Oftalmológico sean totalmente gratuitas para quienes viven en el distrito, cuenten o no con obra social.

Seguimos creando políticas públicas para que todos nuestros vecinos tengan la misma oportunidad de acceso a los servicios básicos de salud en manos de los mejores profesionales”, aseguró Valenzuela. Por un lado, el Hospital Odontológico (Valentín Gómez 4545, Caseros) ofrecerá de forma gratuita la atención general de odontología y odontopediatría y las siguientes especialidades: endodoncia, periodoncia, cirugías, capacidades diferentes, ortodoncia, prótesis removible, estomatología y rayos.

Por el otro, en el Hospital Oftalmológico (Valentín Gómez 4545, Caseros) realizarán de forma gratuita las consultas de oftalmología general y pediátrica; los diferentes estudios; las cirugías de cataratas, glaucomas y plásticas; y las especialidades de glaucoma, retina, estrabismo y plástica oftalmológica.

Hospital odontológico

Dirección: Valentín Gómez 4545 – Caseros

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 18 h con turno programado.

Turnos: podés solicitar turno para odontología general y odontopediatría de lunes a viernes de 8 a 13 h a través del call center: 3220-7149. Los turnos presenciales se brindan únicamente con orden de derivación del profesional tratante.

Guardia: 24 h

Servicios esenciales: 

  • Turnos de odontología general y odontopediatría.
  • Especialidades: Endodoncia, periodoncia, cirugías, capacidades diferentes, ortodoncia, prótesis removible, estomatología, rayos.

Hospital oftalmológico

Dirección: Valentín Gómez 4545 – Caseros

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 18 h con turno programado

Turnos: Podés solicitar turno de lunes a viernes llamando al 5368-2259.

  • Opción 1: oftalmología general y especialidades. De 8 a 13 h se otorgan turnos para pacientes de PAMI y 13 a 16 h para personas sin cobertura médica, particulares y con obra social.
  • Opción 2: estudios de 8 a 17 h.

Los turnos presenciales se otorgan únicamente con orden de derivación médica. 

Guardia: lunes a viernes de 8 a 19 h. Sábados y feriados de 9 a 13 h.

Servicios esenciales: 

  • Turnos de oftalmología general y pediátrica. 
  • Especialidades: glaucoma, retina, estrabismo, plástica oftalmológica.  
  • Estudios 
  • Cirugías : Cataratas, glaucoma, plástica.