El intendente Diego Valenzuela, informó el inicio de los trabajos que permitirán una renovación integral del sistema de transporte público. Los trabajos consisten en retirar la pintura que se encuentra en mal estado, junto con la renovación total de las pegatinas colocadas en la vía pública. Además, se repararán los cordones y canteros en mal estado, producto de los siniestros y vandalizaciones. 

Contó que «Esta obra fue muy importante para mejorar la seguridad y el tránsito en la zona» y aseguró que los nuevos trabajos tienen como objetivo «mejorar la calidad de vida de las familias del distrito con obras que transformen la vía pública».

A su vez, se repondrán las rejas y los accesorios que fueron destruidos. Por otra parte, se realizarán 6000 m2 de demarcación horizontal vial con sendas peatonales, carriles, paradas del transporte público y señales de tránsito. “Queremos que los vecinos del distrito le den valor y cuiden las obras que hacemos constantemente para ellos”, indicó el intendente.