Una banda de asaltantes conformada por hombres y mujeres fue desarticulada tras varios allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Morón, Tres de Febrero y Gral. San Martín, y entre los capturados se encuentra un actor que hizo de «extra» en la serie «El Apache», informaron fuentes policiales.

Uno de los apresados capturados en un procedimiento realizado en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2700 de Tres de Febrero, tiene el nombre de Dilan Tomás Eduardo Vera, alias «Dylan», de 19 años, quien habría actuado como «extra» en la serie «El Apache», interpretando al personaje de «Víctor», que integraba una banda delictiva enemigos de «Carlos Tévez».

Otros de los detenidos fue detenido Roberto Ricardo Ojeda (32), quien también registraba una orden de captura por tenencia de arma de guerra y robos.

Siguiendo con la nómina de detenidos, los investigadores detuvieron a una joven apodada «La Nachi» (menor de edad), ella señalada como la quien marcaba los lugares para luego efectuar los posibles robos, añadieron las fuentes.

En otro de los procedimientos se detuvo a Elías Ezequiel Silva (23), conocido como «Samba», y otro cómplice apodado «Cara de Rata», que estaban ocultos en un departamento de uno de los Monoblock 12 del Barrio Ejército de Los Andes, conocido como «Fuerte Apache» en Tres de Febrero.