Una tarde de violencia se vivió en el Polideportivo de Chacarita que está ubicado en el barrio de San Andrés luego de un feroz enfrentamiento entre las dos facciones de la barrabrava. 

La facción disidente llamada «La Familia» se juntó en el predio del club para despedir el año con un asado y todo transcurría con normalidad hasta la aparición del líder de la barra oficial, Pablo Chucky Canteros, quien irrumpió a los tiros en medio de un partido de fútbol que habían organizado «sus rivales» de tribuna. 

Pero el ataque de Chucky Canteros, jefe de «La Famosa Banda», fue neutralizado por los integrantes de «La Familia» que le dieron una brutal golpiza hasta dejarlo todo ensangrentado. Además, le destruyeron el auto y lo amenazaron de muerte

La interna de la barra de Chacarita sumó otro capítulo de terror y todo parece indicar que el conflicto está lejos de terminarse. Si bien Chucky Canteros pudo salir con vida tras ser atrapado, los integrantes de La Familia juraron venganza por el ataque a tiros mientras celebraban el fin de año.