Un joven de 21 años, que salió en libertad tras permanecer detenido por el robo de medidores, fue apresado nuevamente, apenas cinco días después de quedar libre, acusado de cometer al menos dos asaltos en distintas viviendas de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

El detenido, de 21 años, fue detenido por personal de la Comisaría 5ta. de Tres de Febrero acusado de ingresar a dos viviendas y sustraer varias pertenencias.

El joven era buscado por el robo en un domicilio de una bicicleta, herramientas de trabajo y prendas de vestir.

El dueño de la vivienda, al revisar las cámaras de seguridad, constató cómo el delincuente ingresó por el patio lindante y le robó los elementos. En tanto, otra joven denunció también en sede policial que le habían robado de su casa otra bicicleta.

A raíz de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de la víctima, los efectivos iniciaron una investigación para identificar al joven.

Al analizar las redes sociales, se observó cómo el mismo joven ofrecía ambos rodados a través de Facebook. “Sale, sale ya!”, decía el posteo acompañado de una imágenes de los rodados.

Finalmente, con las pruebas aportadas, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, ordenó la detención del sospechoso.

Tras ser detenido, se constató que el delincuente había estado apresado desde el 14 de mayo por el robo de al menos 190 medidores de distintas viviendas de la localidad de Pablo Podestá.

El acusado había quedado en libertad el pasado miércoles 24. El joven quedó ahora acusado del delito de “robo calificado por escalamiento” en dos hechos.