El Municipio de Morón organiza una nueva edición del festival La Minga, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de abril desde las 14 en el Polideportivo Gorki Grana de Castelar (Santa María de Oro y Blas Parera).

El encuentro que nació en la primavera de 2001 y su nombre fue patentado por una productora a fines del 2015. Por el ciclo municipal pasaron importantes artistas como Vicentico, Árbol, La Mancha de Rolando, Palo Pandolfo, No te va Gustar, Carajo, La Bomba de Tiempo, Masacre, Los Pérez García, Onda Vaga, Divididos y Las Pelotas, entre muchos otros.

En esta nueva edición habrá puestos gastronómicos a beneficio de comedores, feria de historietas, radio abierta, deportes y arte urbano, y shows musicales con el cierre a cargo de El Kuelgue, entre muchas otras actividades.

Durante la jornada, se instalarán diferentes escenarios en los que se presentarán artistas como DJ Damián Levensohn, Complejo de Electra, Rino Vento, Picnic al Costado del Camino, Valle y Defórmica. También habrá un espacio dedicado a la cultura Hip Hop, Demos y Open Mic, abiertos al público.

También tocará el Dúo Karma, conocida formación musical cubana que conjuga la música popular, la canción infantil, la realización audiovisual y la literatura para chicos y chicas.