El municipio de Morón continúa con el acompañamiento a las sociedades de fomento y clubes sociales de todo el distrito. En ese marco, el intendente Lucas Ghi entregó subsidios a instituciones del distrito que serán utilizados para la refacción de sus instalaciones.

El intendente encabezó la entrega de subsidios para el sostenimiento y ampliación de la infraestructura de dos instituciones del distrito. Los desembolsos pertenecen a programas del Estado local, del Gobierno nacional y de la Fundación del Banco Provincia (BAPRO).

La Sociedad de Fomento La Rural, ubicada en Haedo, recibió 200 mil pesos proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional del Municipio. El monto será utilizado para continuar con una obra de ampliación en el gimnasio.

Además, la institución también fue beneficiaria de una inversión de 600 mil pesos del Programa Clubes en Obra ejecutado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Por otra parte, la Sociedad de Fomento 10 de Agosto, de Morón sur, recibió más de 500 mil pesos a través de la Fundación del Banco de la Provincia que serán utilizados para la reparación de techos. Esta inversión también beneficiará a la comunidad educativa del Jardín Municipal N° 11 Mi Casita.

De las entregas también participó el director de Relaciones y Fortalecimiento Institucional, Alejandro Méndez.