Un violento robo fue perpetrado por un grupo de sujetos que asaltaron un kiosco de la localidad bonaerense de Morón, pero gracias a que el episodio quedó registrado en una cámara de seguridad del sitio, uno de los delincuentes que intentó escapar en un colectivo fue detenido por la policía mediante otro domo ubicado en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el martes por la noche en un local ubicado sobre la avenida Rivadavia al 18.000, cuando cuatro sujetos ingresaron con cuchillos, tajearon al encargado y le robaron dinero y mercadería.

«Se dieron a la fuga y, con la descripción hecha por la víctima, se logró visualizar por las Cámaras del Centro de Monitoreo a uno de los sujetos, vestido con la camiseta argentina, luego de subir a un colectivo de la línea 634», argumentó una fuente policial.

La detención se produjo a bordo del interno 523 de dicha línea por parte de efectivos de la seccional 1°a de la Estación de Policía de Morón en Eva Perón e Hipólito Yrigoyen. Se trata de H.D.B. (27), quien quedó a disposición de la UFIyJ N° 7 de Morón, acusado de delito de robo agravado por el uso de armas y por ser en poblado y en banda.