Tony, escrita por Malena Filmus y codirigida junto a Rocío Blanco –y producida por UNTREF– resultó seleccionada como la Mejor Serie Corta en el Seriencamp Festival 2021 celebrado en la ciudad de Múnich, Alemania.

La serie contiene un total de ocho capítulos que se pueden disfrutar gratuitamente en el sitio web del canal de la UNTREF y cuenta con las actuaciones de Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal, Maruja Bustamante, Manuel Fanego, Santiago Korovksy, Sofía Palomino y la propia Malena Filmus, entre otros destacados artistas.

La ficción, que hace un tiempo tuvo un estreno exclusivo en Flow, arrasó en los festivales internacionales, como el Buenos Aires Series 2020, donde recibió el premio a Mejor Banda Sonora; y el Bilbao Seriesland 2020, donde obtuvo el premio Starlet Amets. Además, Malena Filmus ganó como Mejor Actriz en el Die Seriale 2021 y su audiovisual integró la Selección Oficial Shortform Competition en Canneseries 2020.

UN3 es un canal pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, tiene más de 130 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.