Esta mañana el estadio Ciudad de Caseros, perteneciente al Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, amaneció con una serie de pintadas con la palabra “Almagro”, escrita en azul, en una de sus paredes principales.

Estudiantes expuso la situación en su cuenta de Twitter “Desde el Club Atlético Estudiantes, repudiamos los actos vandálicos sufridos en la fachada del Estadio Ciudad de Caseros.»

Desde la Comisión Directiva de Almagro encabezada por Julián Romeo, enviaron un comunicado a través de sus redes sociales solidarizándose con sus pares: “Desde Almagro repudiamos enfáticamente los actos de vandalismo cometidos en las instalaciones del Club Estudiantes».

Estudiantes agradeció la respuesta del Club Almagro. «Agradecemos al presidente de Almagro por ponerse a disposición rápidamente para resolver el inconveniente y poder seguir construyendo una relación basada en la tolerancia y el respeto».

Desde las dirigencias de ambos clubes replicaron acciones ejemplares que consolidan el tradicional «rivales, no enemigos».