El intendente Lucas Ghi encabezó la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Morón, en el microestadio Diego Armando Maradona, situado en el Predio Quinta Seré — Polideportivo Gorki Grana. En su discurso realizó un balance de gestión y de los principales proyectos de gobierno para el año que comienza.

Ghi adelantó que uno de los ejes fundamentales de Gobierno es la culminación de todo el tendido cloacal para el distrito. Al respecto, Ghi expresó: “Habilitamos el servicio cloacal en Barrio Gaona, logrando que más de 4.000 personas accedan a ese derecho fundamental en sus hogares y comercios”. Además, “7.500 vecinos y vecinas de Morón entre las calles Corvalán, Prats, Derqui, Rodó, Cañada de Juan Ruiz, Acceso Oeste, Tres Arroyos, Balbín y Av. Presidente Perón, se conectaron al servicio de cloacas”.

“Morón tendrá en pocos meses un 100 por ciento de cloacas”, subrayó. En este sentido, agregó que “asumimos, hace dos años, con ese compromiso y está a punto de hacerse realidad. Finalizamos y habilitamos la obra del colector cloacal que va por Bernardo de Irigoyen desde Buen Viaje hasta Santamarina y colectora, lo que nos permitió dar servicio a 42.000 personas”. Por último, destacó: “Ya finalizaron las obras de cloacas en Morón Sur restando solamente reparar veredas. Obras que beneficiarán a otros 65.000 habitantes de nuestra comuna”.