Los servicios médicos de todas las especialidades, licenciados en psicología, kinesiología, fisiatría, fonoaudiología, nutrición y terapia ocupacional, pueden atender desde ahora en Gral. San Marín de lunes a viernes, de 9 a 18, con turnos previos.

Las actividades y servicios exceptuados del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio deben cumplir con estrictas normas de higiene para resguardar la salud de quienes desarrollen su actividad laboral en los comercios y de toda la comunidad.

El Decreto Municipal N° 289/2020 que autoriza el desarrollo de estas actividades, establece además que los locales que no cumplan con los protocolos, no podrán continuar desarrollando sus actividades y personal del Municipio determinará su cierre de manera inmediata. 

🏥🥼 HABILITAMOS LA ATENCIÓN MÉDICA PROGRAMADA EN SAN MARTÍN👩🏻‍⚕️👨🏽‍⚕️ Los servicios médicos de todas las especialidades, licenciados en psicología, kinesiología, fisiatría, fonoaudiología, nutrición y terapia ocupacional, pueden atender de lunes a viernes, de 9 a 18, con turnos previos.📃Es obligación de cada establecimiento cumplir con el Protocolo de actuación frente al COVID-19 para las actividades médicas que se encuentra en la web: sanmartin.gov.ar/comercios-servicios/#CuidémonosEntreTodos#QuedémonosEnCasa

Posted by Municipalidad de San Martín on Wednesday, May 27, 2020