Una mujer, de 38 años y que se cursaba un embarazo de 36 semanas de gestación, fue herida de bala en el estómago tras quedar atrapada en el violento tiroteo que mantuvieron integrantes de 2 bandas rivales, en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de Gral. San Martín. Los médicos le efectuaron a la víctima una cesárea y, de esta manera, lograron el nacimiento del bebé que tenía en el vientre, aunque el niño se encuentra internado en muy grave estado, con respirador artificial, ya que el proyectil del arma de fuego se le alojó en el tórax.
Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el hecho se produjo en el cruce de pasaje San Pablo y San Martín, cuando Isabela Romano, de 38 años y que se hallaba con un embarazo de una gestación de 36 semanas, escuchó detonaciones en el exterior de su casa y al salir de la vivienda, fue alcanzada por un certero balazo en la región del estómago.
Fue trasladada, de urgencia, al Hospital Eva Perón, en San Martín, donde médicos del centro asistencial, gracias a una cesárea, hicieron nacer al niño que tenía el proyectil alojado en la región toraxica.
Trascendió que por este motivo fue enviado al Hospital de Pediatría Juan Garrahan, encontrándose en la actualidad conectado en el sector de terapia intensiva. La mamá evoluciona favorablemente.