Una oficial de la Policía Bonaerense fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, e investigan si fue por un suicidio o se trata de un femicidio, tras una discusión de la mujer con su novio.

La víctima fue identificada como Ayelén Sanabria (22), perteneciente al Comando de Patrullas de San Isidro, que fue encontrada en su casa ubicada en la calle Bergamini al 600 con un balazo en la cabeza.

En dicho lugar se encontraba su novio, Pablo Fernández, que también integra la Policía Local de San Isidro. El hombre llamó al 911 y les dijo a los uniformados que había discutido con su pareja, por lo que la mujer decidió ir a su habitación y quitarse la vida.

Fernández fue trasladado a la comisaría, donde aseguró que la discusión se habría originado por celos por parte de la víctima. La joven fue trasladada al Hospital Carrillo en estado crítico y falleció al ingresar.

Si bien la fiscal del caso, Marcela Acosta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, había iniciado la causa como un presunto suicidio, con el correr de las horas, en base a algunas evidencias, dispuso la detención de Fernández.