El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron asaltados por delincuentes que, con capuchas y tapabocas, entraron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar y robaron cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El robo, que fue denunciado al 911 anoche, cerca de las 22, fue cometido en la casa situada en Malvinas Argentina 3332, a metros del cruce con Dean Funes, del Castelar Norte, partido de Morón.
En ese domicilio viven José Ignacio Román (49), hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 11 y 13 años, quienes fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.
Los voceros contaron que los ladrones, que llevaban colocadas capuchas y tapabocas, lograron entrar a la propiedad y amenazaron a sus ocupantes, tras lo cual se apoderaron de 30 mil dólares y 20 mil pesos, un arma de fuego y otros objetos personales.
De acuerdo a la información policial, Román recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó ileso. La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, del Departamento Judicial de Morón.